Celebración 35 Aniversario

Marzo de 2021 marca el inicio de una celebración muy especial para Agro Pro, pues se cumplen 35 años de la fundación de la empresa.

Desde 1986 y con una visión muy clara, los socios fundadores concentraron sus esfuerzos en desarrollarse en áreas muy específicas: El bienestar integral de su Personal, fortalecer las alianzas con los Proveedores y en ofrecer a los Clientes no solo productos fitosanitarios de alta calidad, sino también un excelente servicio técnico-comercial. Todo lo anterior en un marco de respeto, ética, conocimiento y experiencia.

Así las cosas, nuestro lema Lo estamos haciendo diferente no es casual, es más bien la conjunción de la confianza de nuestros proveedores, la preferencia de nuestros clientes y el esfuerzo de nuestros colaboradores; contribuyendo también de manera sana al desarrollo de Costa Rica.

No hay duda de que el objetivo siempre ha sido generar valor agregado para todos ustedes, para la agricultura en general y para nuestro país. Esta sinergia nos demanda mayor esfuerzo, pues todos ustedes forman parte de este círculo de valor.

La honestidad, la lealtad, la solidaridad, el compromiso y el respeto son valores que nos han de acompañar por siempre en este importante proyecto, donde el trabajo en equipo y la empatía son primordiales.

Sirva la presente para agradecer profundamente a nuestros Proveedores por la confianza que han depositado en nosotros, a nuestros Clientes por su apoyo incondicional, y a nuestros Colaboradores, sin los cuales hubiera sido imposible alcanzar el éxito logrado hasta ahora.

La familia ha crecido, somos muchos; sin embargo, seguimos siendo los mismos. En el transitar de estos 35 años hemos logrado sortear situaciones muy difíciles, tanto de carácter interno como externo, algunas controlables y otras no. Lo más importante es que hemos salido adelante, y estamos listos para afrontar los retos que se presenten en el camino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
Categorías

Más Popular

Artículos de interés

Nueva Imagen Corporativa

Los mercados evolucionan y al cumplir 35 años de existencia, Agro Pro renueva su logo e imagen, manteniendo siempre el mismo nivel de servicio y

Celebración 35 Aniversario

Marzo de 2021 marca el inicio de una celebración muy especial para Agro Pro, pues se cumplen 35 años de la fundación de la empresa.

Open chat